Los dos puertos fuera de categoría que tendrá mañana el Clásico RCN Manzana Postobón 2017 serán el verdadero duelo que medirá las fuerzas de los titanes que aspiran quedarse con el título el próximo domingo.
Luego de ascender por el Alto de La Línea, y por Chipre, en la llegada a Manizales, se despejará el camino para la baraja que favoritos que citará sentencia en una verdadera batalla en la que se perfilan Oscar Sevilla, quinto en la clasificación general, luego de su victoria de hoy.
En los 192 kilómetros de mañana, entre Ibagué y Manizales, sonarán además los nombres de Juan Pablo Suárez, del EPM, quien luego de su favoritismo en Vuelta a Colombia, lo intentará de nuevo sin dar su brazo a torcer, al lado de Oscar Sevilla, que aunque no viene bien en la temporada, perseguirá el mejor resultado con su equipo.
No olvidemos a Alexis Camacho y a Dani Alberto Osorio, quienes también con sed de victoria, se suman a esta auténtica fiesta que arribará a tierras cafeteras.
La victoria de la séptima etapa de hoy fue para Óscar Sevilla, quien se sube al podio como uno de los favoritos y que alcanzó hoy el puesto cinco en la clasificación general.
En la segunda posición llegó Javier Gómez y en la tercera, Juan Pablo Suárez. Al frente de la clasificación general y con la camiseta amarilla continúa Wilson Marentes, seguido de Juan Pablo Suárez (Inder Medellín) y Jhonatan Caicedo (Bicicletas Strongman).
No hay comentarios:
Publicar un comentario